VALENCIA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia Ricard Casas comentó sobre el partido del domingo ante el Tau Cerámica en la Fuente de San Luis que el conjunto que él entrena "antes de nada tiene necesidad de ganar, más que de revancha".
El técnico dijo que "si el haber perdido nos tiene motivar y dar más ímpetu, pues perfecto". "Hemos de tener un objetivo claro de ganar por la necesidad de seguir sumando", indicó.
Casas indicó sobre la Copa del Rey que "hay que hacer un análisis de toda la Copa y no de un partido". El técnico considera que el resultado final "tiene que reforzar al equipo porque se estuvo en una línea muy exigente, la línea que hay que seguir".
El preparador del Pamesa considera que "hay que jugar duros, estar preparados para dar una respuesta superior a la que se dio en el último partido". "Es importante saber que hay que empezar a un nivel muy alto", advirtió.
La gran novedad en el partido del domingo será el debut del búlgaro Stoykov del que Casas apuntó que es un jugador que "lleva baloncesto, tiene capacidad individual y naturalidad para anotar". "Está generando juego, es capaz de jugar con el balón el suelo, sacar balones, asistir, nos puede ayudar en aspectos importantes", adelantó.
El preparador azulejero fue preguntado por el rendimiento de Harrington durante la Copa. "Ayudó al equipo y puso mucha intensidad en el juego y es importante que una vez hecho lo siga haciendo", deseó. "Se ha metido en su línea y puede ayudarnos haciendo las cosas de esta manera", concluyó.