MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hasta ahora vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto Juan Carlos Sánchez Lázaro ha dimitido de su cargo para convertirse en el responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid dentro de la Junta Directiva de Ramón Calderón.
Sánchez Lázaro contará con la ayuda del también nuevo directivo y periodista Melchor Miralles y hoy se estrenaron en su cargo recibiendo en el Santiago Bernabéu a Vlade Divac, ex jugador de la NBA, que será el director deportivo de la sección.
Empresario en distintos sectores y gran aficionado al baloncesto, llegó a la federación de la mano del presidente José Luis Sáez, centrándose en temas como el Eurobasket 2007 o la selección: "Ha sido fantástico trabajar con José Luis Sáez, un buen amigo y un gran profesional. He aprendido mucho a su lado y mi carrera en la gestión deportiva se la debo en exclusiva a él".
"Ahora se abren nuevos retos para mí, aunque seguirá habiendo una relación de colaboración muy estrecha con la Federación. De hecho, tendremos que terminar algunos proyectos que estaban en curso" añadió el nuevo directivo del Real Madrid
Además, José Luis Sáez, desde Argentina, donde visitará a la Confederación del país sudamericano, quiso agradecer "la labor y la ayuda durante estos años de un hombre que ha sido muy importante". "Esperamos que podamos seguir colaborando juntos y le deseo los mayores éxitos de cara al futuro" afirmó el presidente de la FEB.