Baloncesto.- Sergi Vidal se despide por carta del Caja Laboral y de su afición tras "nueve maravillosas temporadas"

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 18:49

VITORIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alero catalán Sergi Vidal, que ha abandonado la disciplina del Caja Laboral para enrolarse en las filas del Real Madrid durante las dos próximas temporada, se despidió del club baskonista y de su afición con una carta publicada en la web oficial del Saski Baskonia, en la que aseguró haber pasado "nueve maravillosas, exitosas e inolvidables temporadas a nivel deportivo, humano, individual y colectivo" en Vitoria.

El jugador declaró el "orgullo y honor" que siente por haber pertenecido a una "ejemplar entidad durante tanto tiempo", y por haber formado parte "de la mejor etapa deportiva de su historia", agradeciendo "de corazón" al club la "oportunidad y el trato recibido desde el primer día".

Vidal tuvo también palabras para "todos los compañeros de equipo" que ha tenido, sin cuyo "esfuerzo, implicación y complicidad nada de lo logrado hubiera sido posible". "Y sobre todo gracias por su amistad que me seguirá uniendo a muchos de ellos", añadió.

Asimismo, agradeció a Dusko Ivanovic, a cuyas órdenes ha estado durante seis temporadas, "su confianza, su exigencia" y el haberle inculcado "la mentalidad de trabajo y sacrificio necesaria para crecer, mejorar y madurar como jugador y persona".

No se olvidó Vidal tampoco de los medios de comunicación alaveses, a los que agradeció el "interés, atención y respeto" con el que le han tratado.

Por último, pero de manera extensa, el ya jugador madridista, se dirigió a la afición baskonista, a la que calificó de "modélica, entregada y apasionada" y "sin la cual el club no tendría razón de ser". A los seguidores del equipo vitoriano y, en "especial a la gente de Indar", les dio las gracias por su "respaldo incondicional, imprescindible en los momentos difíciles".

"Gracias por haberme hecho sentir siempre uno de los vuestros, un baskonista de convicción, un alavés más, plenamente integrado e identificado con vuestra historia y vuestras costumbres, que afortunadamente seguirán formando parte de mi vida por razones personales", aseguró Sergi Vidal, que rubricó su carta de despedida, no con un "adiós, sino hasta siempre".