BILBAO 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Caja Laboral Baskonia, Félix Fernández, ha considerado que la semifinal de la Supercopa Endesa que enfrentará a su equipo con el anfitrión Bizkaia Bilbao Basket "va a ser un partido muy bonito" en el que ambas aficiones "van a poder disfrutar".
Para el responsable deportivo baskonista, el emparejamiento "no ha sido un sorpresa". "Podía tocar y creo que es lo más lógico", confesó, antes de destacar el "mutuo respeto" que se tienen ambos clubes.
Al tiempo, quiso subrayar la "tremenda progresión" que ha experimentado el Bizkaia Bilbao Basket. "Ha crecido mucho, como lo demuestra el hecho de que fuera finalista la pasada temporada", recordó.
El director deportivo de Caja Laboral consideró que el cruce vasco "va a ser un partido muy bonito para las dos aficiones", y aseguró que no le preocupa que su rival juegue en casa. "Vitoria queda cerca y seguro que va a venir mucha gente porque tenemos una gran afición que nos acompaña siempre", aseveró. "Que gane el que mejor llegue y que veamos un buen espectáculo", añadió para concluir.