Baloncesto.- Trifón Poch advierte de que el CB Granada deberá "hacer un esfuerzo defensivo muy grande" ante el iurbentia

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 6 febrero 2009 16:24

GRANADA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Trifón Poch, entrenador del CB Granada, comentó hoy que el conjunto nazarí deberá "hacer un esfuerzo defensivo muy grande", en el partido de la próxima jornada de la Liga ACB que le enfrentará al iurbentia Bilbao Basket.

Y es que Poch no espera, desde luego, facilidades en este choque con los vizcaínos. "El iurbentia Bilbao es un equipo complicado, porque ahora con la baja de Fréderic Weis y la llegada de Damir Markota, todavía refuerzan más el perfil de todos sus jugadores interiores, muy móviles, capaces de tirar de fuera. También todos sus jugadores exteriores son muy peligrosos, polivalentes, capaces de crear juego", indicó.

Por lo tanto, el cordobés es consciente de que el Granada no tendrá más remedio que adaptarse a la exigencia que le planteará el juego de los bilbaínos, si quiere salir airoso de este enfrentamiento.

"Es un partido en el que espero que nosotros seamos capaces de jugar con la misma intensidad y ritmo con el que lo hemos hecho en los últimos partidos en casa. Si a la vez somos capaces de jugar con el criterio y capacidad de interpretación de partido como hicimos frente al Bruesa GBC, será importante, porque vamos a jugar contra un rival complicado y que se siente seguro jugando en su pista", recalcó.

Por ello, el preparador del conjunto andaluz exige a sus hombres que den lo mejor de sí mismos, para arrancar la que sería una valiosa victoria en La Casilla. "Para nosotros, por la estructura que tenemos ahora mismo, la baja de Weis y el reforzar aún más esta personalidad del equipo no es algo que nos vaya especialmente bien, y vamos a tener que hacer un esfuerzo defensivo muy grande para mantenernos en equilibrio contra un equipo como ellos", concluyó.

Contenido patrocinado