SEVILLA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Cajasol Juanjo Triguero cumplirá su partido número 150 en la Liga ACB en el choque liguero que enfrentará en el Municipal de San Pablo a los andaluces con el Menorca Basquet el próximo miércoles.
"Estoy contento de haber acumulado ya esa cifra de partidos, porque indica que estoy cumpliendo con mi trabajo y que puedo ayudar al equipo. Espero que sean muchos más porque soy joven y mi vida es el baloncesto", señaló el de Gandía.
Triguero, de 27 años, afronta su tercera temporada en el Cajasol y es el segundo capitán del conjunto sevillano tras Kirskay. El pívot confía en que el club haga un buen papel en sus próximos compromisos de ACB para poder estar en febrero en la Copa del Rey de Madrid.
"Es el momento de ir hacia arriba porque nos estamos jugando meternos en la Copa del Rey. Hace dos semanas nos jugamos pasar ronda en Europa y lo logramos, creo que el equipo está muy metido y concienciado de en qué momento estamos", apuntó.
Para el jugador cajista se puede hacer "un buen balance" de este 2010 que está a punto de finalizar, pero confía en que en el nuevo año las cosas vayan mejor. "Todavía tenemos mucho margen de mejora, aún hay conceptos que tenemos que machacar en los entrenamientos, la progresión se irá viendo si seguimos trabajando al mismo ritmo", comentó Triguero.