MÁLAGA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja inició hoy la campaña de renovación de abonados para la próxima temporada, en la que, hasta el próximo día 15 de junio, todos los socios podrán solicitar carnets para familiares directos, aunque el club atenderá dichas peticiones según el orden de llegada y "siempre que haya disponibilidad para poder satisfacer la demanda de los abonados".
Según anunció la entidad cajista en un comunicado, ésta es una de las principales novedades que tiene la campaña, ya que se pretende dar una especial importancia a la reagrupación en el pabellón de todos los abonados que deseen disfrutar de los partidos del Unicaja junto a sus familiares.
La fecha del 15 de junio también será el límite que se establece para dar de baja o cambiar el abono de titularidad o modalidad, y una vez pasada esta fecha no se podrán hacer cambios.
Para aquellos abonados que deseen cambiar de localidad, se establece una única fecha, el 16 de junio para poder realizar el cambio siempre que haya asientos disponibles, una vez que se hayan conocidos las bajas con respecto a la temporada anterior.
Con respecto a las novedades en los abonos, hay que destacar que para esta temporada el carnet de modalidad joven será válido entre los 15 y 30 años, debiendo presentar el abonado el Carnet Joven de la Junta de Andalucía para poder disponer de esta tarifa especial. También hay que resaltar que esta tarifa joven y la infantil en tribuna baja es válida, únicamente, para aquellos abonados anteriores al año 2004.