Baloncesto.- El Unicaja realiza su primer entrenamiento en la segunda concentración de pretemporada

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 29 septiembre 2009 16:27

MÁLAGA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja se entrenó en la matinal de hoy en el Pabellón La Lobilla de la localidad malagueña de Estepona, en el que ha sido su primer entrenamiento de la segunda concentración de pretemporada, que comenzó en la noche de ayer.

En el entreno participaron los diez jugadores de la primera plantilla que se han desplazado a esta concentración. Entre ellos se incluyó Berni Rodríguez, que ya está entrando en el ritmo de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y encara, así, la fase final de recuperación de su tobillo derecho, del que fue operado a principios del pasado mes de agosto.

Además de los jugadores del primer equipo del Unicaja, el entrenador Aíto García Reneses cuenta en los entrenamientos de esta concentración con la presencia de un jugador del equipo filial, el ala-pívot Augusto César Lima.

Hay que recordar que causan baja por lesión en esta concentración Joseph Gomis, convaleciente de su operación en el talón de Aquiles de su pie izquierdo; y Robert Archibald, que esta semana será operado de una fractura en el suelo de la órbita de su ojo derecho.

Tras el entrenamiento matinal los jugadores irán pasando por turnos durante toda la semana, por los distintos tratamientos que ofrece el hotel de concentración. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el equipo malagueño volverá a ejercitarse de nuevo en el Pabellón La Lobilla de Estepona.

Contenido patrocinado