Publicado 25/02/2015 17:48CET

Carlos Suárez renueva con el Unicaja hasta 2017

Carlos Suárez y Rudy Fernández en el Real Madrid - Unicaja
ACB PHOTO

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja y el alero español Carlos Suárez han llegado a un acuerdo para la renovación de su vinculación por dos temporadas más además de la actual, por lo que vestirá la camiseta del equipo malagueño hasta junio de 2017.

Suárez llegó al Unicaja procedente del Real Madrid en el verano de 2013 y la temporada pasada fue el jugador del equipo que más minutos estuvo en pista. Este curso, a pesar de haber tenido una lesión en el arranque de la temporada, ya se sitúa como el tercero en media de minutos jugados sólo superado por Jayson Granger y Ryan Toolson.

"Quedarme dos años más aquí era lo que quería desde el principio. Siempre he querido quedarme en Málaga porque estoy muy contento aquí. Estoy muy feliz de haber podido firmar estos dos años más y esperemos poder cosechar los mismos éxitos que estamos cosechando hasta ahora y poder hacer algo grande", deseó Suárez en la web de su equipo.

El alero reconoció que cuando llegó a Málaga estaba "algo dudoso porque era la primera vez" que salía de Madrid. "Pero la verdad es que no me costó nada aclimatarme a la ciudad, estoy muy feliz aquí con mi familia, he vuelto a recuperar sensaciones a la hora de jugar al baloncesto... Y eso era lo que quería desde el principio, no seguir sólo un año, sino algo más", explicó.

Para leer más