Actualizado 25/06/2014 13:47 CET

Carroll: "Contra el Barça hemos tenido partidos muy extraños y extremos"

Jayce Carroll en el Barcelona - Real Madrid
ACB PHOTO

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll pidió al equipo esforzarse "al máximo" para poder forzar un quinto y definitivo encuentro con el FC Barcelona en la Final de la Liga Endesa, recordando que contra los azulgranas, arrolladores en el tercero, han tenido "partidos muy extraños y extremos".

"Hay precedentes de este tipo de cosas como este año, perder aquí en Barcelona y luego ganar por mucho en Milán. Contra el Barcelona hemos tenido partidos muy extraños y extremos pero vamos a ver qué pasa y vamos a luchar", comentó Carroll ante los medios de comunicación.

El de Wyoming no tiene dudas de que pese a la abultada derrota van a estar "bien" en el cuarto partido. "Tenemos jugadores con mucha lucha y carácter y esto nos va a llevar a estar bien para esta próxima batalla", apuntó.

El tirador reconoció que están "con buen ánimo para jugar y para solucionar algunas cosas" y que aunque están "cansados" el choque es una "final" y no pueden por ello "estar 'tocados' ni cansados". "Tenemos que esforzarnos al máximo para luchar y volver a Madrid", advirtió.

"Ellos tienen una victoria para ser campeones. Tenemos que ganar dos y uno aquí en Barcelona, que ha sido muy difícil últimamente, pero también este año hemos tenido experiencias así. Tenemos cuatro días más en la temporada y tenemos que sacar el mejor rendimiento de cada uno y del equipo", añadió.

Respecto al choque del martes, Carroll considera que "simplemente el Barcelona jugó fenomenal, con un récord en triples". "Por supuesto que tenemos que estar pendientes de esto, pero es difícil perder un partido cuando metes tanto", recalcó, dejando claro que le da "igual" como sea el tanteo con "pocos o muchos puntos" mientras ganen.