BILBAO 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El equipo Euskaltel-Euskadi anunció hoy que, por causas ajenas a la formación ciclista, se ha visto obligado a trasladar al mes de enero el viaje al túnel del viento de San Diego, en California (EE.UU).
Los corredores Haimar Zubeldia, Samuel Sánchez e Igor Antón, acompañados del secretario técnico, Igor González de Galdeano, y del ingeniero de la firma Orbea Iñaki Argote, tenían previsto viajar mañana a Estados Unidos con el objetivo de mejorar la aerodinámica y, con ello, las prestaciones en las pruebas contrarreloj, en el túnel de viento de Allied Aerospace. Iban a permanecer allí hasta el 4 de diciembre.
Pero la escuadra 'naranja' ha recibido esta misma tarde una comunicación en la que se especifica que "la tecnología de la instalación norteamericana ha sufrido una avería y es imposible llevar a cabo las sesiones de trabajo planificadas para los días dos y tres de diciembre". Por lo tanto, Euskaltel-Euskadi y Orbea han decidido aplazar el viaje de Zubeldia, Sánchez y Antón al mes de enero.