Euroliga y Endesa lanzan un circuito de basket urbano que pasará por Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga

Publicado 27/03/2019 11:11:07CET
Baloncesto.- Euroliga y Endesa lanzan un circuito de basket urbano que pasará po
ENDESA

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Endesa y Euroleague Basketball han anunciado el lanzamiento del 'Street Arena Tour', un circuito de baloncesto urbano que se estrenará el próximo fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y que pasará por otras tres ciudades españolas.

Durante cinco fines de semana consecutivos, el 'Street Arena Tour' visitará Valencia (30-31 marzo), Málaga (6-7 abril), Madrid (13-14 abril), Barcelona (20-21 abril) y Múnich (27-28 abril), preparando a los aficionados para para la 'Final Four' de la Euroliga, que se disputará en mayo en Vitoria.

El centro neurálgico del evento residirá en la pista central de baloncesto, donde se celebrará un torneo de 3x3 durante todo el fin de semana donde los aficionados podrán competir para coronarse campeones del torneo y obtener premios.

El evento también contará con una zona de actividades técnicas para los aficionados, donde podrán demostrar todas sus habilidades en un test de salto vertical, un test de reflejos y en el 'The Lazer 9000', en el que podrán practicar y mejorar sus habilidades con el balón.

Además, en el 'Street Arena Tour' también habrá zona de videojuegos, una ruleta de premios de Endesa para obtener regalos, una zona para fotografriase con el trofeo de la Euroliga o un muro de grafitis. En todas las ciudades los horarios serán los sábados de 10.00 a 20.00 y los domingos de 11.00 a 20.00.

Para leer más