El Gran Canaria empieza a despedirse de la Euroliga en Tel Aviv

Baloncesto/Euroliga.- Previa del Maccabi Tel Aviv - Herbalife Gran Canaria
ACB PHOTO / A. PEREZ
Publicado 27/03/2019 17:00:44CET

El Gran Canaria empieza a despedirse de la Euroliga en Tel Aviv

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Herbalife Gran Canaria afrontará este jueves su penúltimo partido de la Euroliga en el Menora Mivtachim Arena (20.05 horas/Movistar Deportes 3), donde le espera un Maccabi Tel Aviv que quiere apurar sus opciones de alcanzar el 'playoff'.

Tras endosarle una paliza al Olympiacos, el equipo canario quiere seguir aprovechando la competición europea para coger sensaciones antes de su próximo duelo en casa ante el Valencia Basket, donde volverá a jugarse la permanencia en la Liga Endesa.

Pedro Martínez ya no podrá contar con el base estadounidense Josh Magette, que ha abandonado el club tras concluir su contrato temporal, para visitar a un Maccabi que ya sucumbió en la ida en su visita al Gran Canaria Arena (84-78).

El equipo hebreo es undécimo, pero aún tiene opciones matemáticas de alcanzar los cuartos de final, ya que se encuentra a una victoria del octavo puesto en poder del Armani Milan. Igual que ocurrió la semana pasada, el 'Granca' podría hacerle un favor al Kirolbet Baskonia, otro de los clubes que está metido de lleno en esa pelea.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

MACCABI TEL AVIV: Wilbekin, Zoosman, Caloiaro, O'Bryant y Black --posible cinco inicial--; Roll, Pargo, Tyus, Dibartolomeo, Cohen, Kane y Avdija.

HERBALIFE GRAN CANARIA: Hannah, Strawberry, Rabaseda, Tillie y Balvin --posible cinco inicial--; Wiley, Radicevic, Oliver, Paulí, Eriksson, Vene y Balcerowski.

--ÁRBITROS: Latisevs, Petek y Sukys.

--PABELLÓN: Menora Mivtachim Arena.

--HORA: 20.05/Movistar Deportes 3.

Contador

Para leer más