Ibon Navarro: "El CSKA tiene un tamaño impresionante en todas sus posiciones"

Publicado 06/01/2015 12:01:08CET
ACB PHOTO

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, ha avisado de que el CSKA Moscú tiene "un tamaño impresionante en todas sus posiciones", así como "un enorme talento técnico" en su plantilla, mientras que "atrás es un equipo que concede muy pocas cosas" de cara al duelo del próximo jueves en Euroliga.

"Aparte de su talento físico, con un tamaño impresionante en todas sus posiciones, el CSKA tiene un enorme talento técnico. Es un equipo grandísimo, bien entrenado que juega un baloncesto al servicio del talento de los jugadores y que atrás es un equipo que concede muy pocas cosas", alabó Navarro ante la prensa.

El técnico apuntó que buscan "un punto intermedio" para equilibrar su rendimiento en casa y a domicilio. "El equipo tiene que ir cogiendo algunos automatismos defensivos que fuera nos cuesta más. Tenemos que intentar ir hacia un rigor defensivo mayor para no depender tanto de la energía, la confianza y de sentirnos bien porque anotamos", analizó.

Además, el vitoriano recordó que esta semana visitan "dos canchas difíciles y a dos de los mejores equipos de Europa". "A cualquier deportista le gusta jugar contra los mejores y ahora mismo no hay muchas más equipos mejores que CSKA y Real Madrid y tenemos la suerte de poder competir contra ellos. El equipo sólo tiene que intentar hacer las cosas como sabe hacerlas y comprobar si podemos hacerlas contra los mejores", concluyó.