Laso: "Unicaja es merecedor absoluto de la victoria"

Publicado 03/10/2015 0:15:09CET

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

En entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota ante Unicaja (94-79) en las semifinales de la Supercopa Endesa y aseguró que el club malagueño fueron "merecedor absoluto" del pase a la final, donde se medirá al FC Barcelona Lassa.

"Lo primero que quiero es felicitar al Unicaja, merecedor absolutamente de la victoria. Debo estar orgulloso de mis jugadores, comenzamos dominando pero no pudimos mantener ese ritmo. Algunas cifras marcan cosas que nosotros no solemos hacer", resumió el técnico vitoriano.

Tras un ciclo victorioso --con el triunfo en todas las competiciones-- Unicaja frenó el gran ritmo de los blancos este viernes. "Nos ha pasado de todo, cada situación cayó a favor de ellos porque la buscaron", dijo Laso, que tampoco pudo contar con un mermado Rudy Fernández.

"Tuve esa sensación de que siempre fuimos a remolque, por supuesto mérito del Unicaja, no fue sólo falta de energía nuestra. Para nosotros es una muy buena enseñanza de lo que nos espera en el futuro", finalizó el técnico del Real Madrid.

Para leer más