Maljkovic: "Queremos ganar los tres partidos que quedan para llegar a los 'play-offs' en la mejor situación posible"

Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 16:51


MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, afirmó que el objetivo de su equipo en este tramo final de temporada regular es "llegar a los 'play-offs' y hacerlo en la mejor situación posible, por eso queremos tratar de ganar los tres partidos que quedan".

Mañana visitará Vistalegre un Ricoh Manresa necesitado de triunfos para asegurarse la salvación y que pasa por ser "un equipo que en los últimos tiempos está consiguiendo muy buenos resultados", destacó Maljkovic.

"Con la llegada de Óscar Quintana el equipo ha realizado un gran trabajo, entrando en una nueva dinámica con una energía muy positiva que les ha acompañado en gran parte de la segunda vuelta", subrayó al respecto.

El técnico serbio puso además en aviso sobre el peligro de encuentros como el de mañana y recordó lo sucedido "cuando perdimos en casa contra el Caja San Fernando".

"Para que no se vuelva a repetir debemos mantener la concentración durante los 40 minutos y realizar un partido muy completo para tratar de ganar a un equipo muy peligroso como este que dirige Óscar Quintana", destacó.

FELIPE REYES: "EL MANRESA ES UN EQUIPO DIFERENTE"

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, indicó que mañana se encontrarán un Ricoh Manresa muy distinto, como atestiguan sus buenos resultados en las últimas jornadas, un equipo donde la llegada de Oscar Quintana al banquillo ha sido un "revulsivo".

"Con él es un equipo diferente al que se vio en la primera vuelta y seguro que llegan muy motivados y con ganas de llevarse la victoria, ya que también se juegan mucho en este partido", afirmó.

Para Felipe Reyes, el manresano es un un equipo "muy compensado en su juego interior-exterior, con un gran base que sabe dirigir muy bien al equipo y unos jugadores interiores que están rindiendo a muy buen nivel durante todo el año".

Así, el pívot internacional reconoció que para el Real Madrid se trata de un partido "importantísimo porque queremos estar en los 'play-offs' y lo mas arriba posible".