MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base de Valencia Basket Sam Van Rossom ha asegurado que la visita a Zaragoza el domingo (12.15 horas) para enfrentarse al CAI, equipo en el que militó de 2010 a 2013, será "especial", pero sobre todo "un partido duro", por lo que deberán jugar bien "durante 40 minutos" sin ningún tipo de relajación.
"Jugué tres años allí, es como cuando hace dos semanas volví a Bélgica, un poco lo mismo. Va a ser especial, pero sobre todo un partido duro", declaró ante los medios durante la visita a uno de los centros del Grupo Clínico Dental Dr. Luis Senís, encargado de la salud bucodental de la primera plantilla taronja.
El jugador belga apeló a seguir mostrando el mejor juego del equipo para seguir al acecho del Real Madrid. "Debemos jugar bien 40 minutos, es una pista muy complicada para ganar. Es un equipo muy completo, tienen jugadores que pueden salir a jugar cada minuto, tienen un banquillo muy fuerte también. Tendremos que jugar muy bien durante 40 minutos", indicó.
Por último, Van Rossom valoró al que fuera su compañeros en la dirección en el CAI, el exjugador 'taronja' Pedro Llompart. "Está haciendo otra buena temporada, es un buen jugador que maneja muy bien el tiempo del juego, va a ser un rival duro", concluyó.