Vidorreta: "Nuestro trabajo y capacidad de superación se merecen volver a la senda de la victoria"

Txus Vidorreta (Valencia Basket)
ACB PHOTO - A. IRRAZALABAGA
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 17:53

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, insistió en que está "tranquilo" pese a la mala racha en la Euroliga, donde acumulan cinco derrotas seguidas, por el trabajo y juego de los suyos, y recalcó que quieren volver a la senda de las victorias este jueves ante el Olympiacos porque es lo que su "trabajo y capacidad de superación merecen".

"Está claro que perder como perdimos ese partido ante el Brose a todos nos hizo daño para el fin de semana que teníamos de descanso, pero haciendo análisis estoy tranquilo por ver como trabajamos y como jugamos al baloncesto", expresó Vidorreta ante los medios.

El vasco remarcó que, de todos modos, no está "contento y satisfecho" porque no le gusta "ni perder al billar en casa" con sus hijos y porque cree que deberían tener "un par más de victorias en la Euroliga".

"Lo que marca el trabajo de un equipo es su capacidad de reacción, de adaptación y la forma de reconstruirse ante las adversidades y en eso los jugadores son irreprochables y el entrenador está tranquilo, pero no contento", añadió.

Por ello, apeló a "apretar los dientes" ante el "colíder" de la Euroliga porque quieren "recobrar la senda de la victoria" en la máxima competición continental. "Es lo que nuestro trabajo y capacidad de superación merecen", advirtió.

Sin embargo, sabe del peligro del Olympiacos. "Cuenta con una experiencia que nosotros no atesoramos y además recuperan a uno de los grandes que es Spanoulis, mientras que nosotros no recuperamos a nadie", puntualizó.

En este sentido, Vidorreta pidió paciencia con la vuelta de Bojan Dubljevic, al que quiere "al cien por cien o casi". "Para eso necesitamos más tiempo, pero creo que su mejoría es evidente y a ver si tenemos al verdadero 'Dubi' lo antes posible. No podemos marcar una fecha para su retorno, pero estamos buscando un 'Dubi' al cien por cien, no uno cada vez más mermado que era lo que estábamos viendo todos", sentenció.

Más noticias