MADRID 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero de la selección española de balonmano José Manuel Sierra admitió que sufrieron más de lo que esperaban para acceder a las semifinales del Mundial, una vez que doblegaron a Alemania (28-24) en un partido que les deja "muy contentos".
"Ha sido duro, creo que más de lo que esperábamos. Ahora lo más importante es que estamos en semis y ya está", manifestó el guardameta español, que terminó el partido con un 41% de acierto. "Lo importante siempre es lo colectivo", añadió en declaraciones a Teledeporte recogidas por Europa Press.
El meta del PSG, que restó importancia a los elogios de su entrenador, volvió a destacar al grupo. "Aquí no hay ninguna individualidad, lo más relevante siempre es el equipo y ahora debemos pensar en sacar el siguiente partido adelante", dijo.
Además, Sierra reveló lo que dijeron en el vestuario para conjurarse y poder vencer a los alemanes. "Hemos dicho que esto no se nos podía escapar. Con este pabellón, este público al cien por cien.. y así ha sido", concluyó Sierra, no sin antes calificar a Eslovenia como "muy difícil".