MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo Viran Morros ha calificado de "partidazo" el triunfo ante Eslovenia (26-22) con el que España selló su billete a la final del Mundial, y pidió todo el apoyo posible para el próximo domingo porque al comienzo del duelo de este viernes faltó un "poquito" de calor desde la grada del Sant Jordi.
"La verdad es que hemos hecho un partidazo. Eslovenia estuvo todo el rato al mismo ritmo. Eran un poco cansinos, aunque en la primera parte les hemos dejado que se engancharan", valoró el jugador en declaraciones a Televisión Española.
Pese a que reconoce que le hubiese gustado un mayor apoyo de los aficionados al comienzo del encuentro, el jugador catalán admitió que el ambiente fue "inmejorable" en todo el torneo. "Estamos contentísimos aunque en el inicio ha faltado un poquito de apoyo pero el ambiente ha sido inmejorable desde que empezamos en Madrid, Zaragoza...", comentó.
Además, Morros manifestó que no le importaba medirse contra Croacia o Dinamarca ya que ambas tenían un altísimo nivel. "Llegar a la final es lo máximo. Vamos a dejarlo volar y que venga a ver si puede ser. Me da igual el equipo que sea, será un equipazo. Estamos en nuestra casa y todo puede ser", concluyó.