Stojkovic (Kielce): "Lucharemos como David contra Goliat"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 28 mayo 2013 20:50

BARCELONA 28 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Vive Targi Kielce Rastko Stojkovic ha asegurado este martes que los polacos lucharán "como David contra Goliat" en la semifinal de la 'Final Four' de la Liga de Campeones en el Lanxess Arena de Colonia contra el FC Barcelona Intersport, pues pese a que ha asegurado que los blaugranas tienen un gran equipo, ha recordado que siempre hay "un pero" en el que colarse para hacer historia.

"Lucharemos como David contra Goliat. Si jugamos nuestro mejor balonmano tendremos una oportunidad contra el Barcelona. Creo en mis amigos y mis compañeros. Podríamos dar ese paso adelante o incluso dos. Nadie creía en el Kielce y aquí estamos", aseguró en una entrevista a 'ehfcl.com' recogida por Europa Press.

El serbio reconoce la superioridad blaugrana, pero no la ve definitiva. "¿Qué podemos decir de ellos? Lo sabemos todo, son un gran equipo con grandes jugadores. Han mostrado su clase varias veces al más alto nivel posible. Sus fantásticos porteros son quizá su mayor ventaja en este torneo. Sin embargo, como ya he dicho, siempre hay un pero", avisó.

"Empezamos este tramo final de la temporada en muy buena forma. Estamos cien por cien listos para todos los esfuerzos necesarios y nuestras actuaciones en la final de los 'play-offs' contra el Wisla lo mostraron", aseguró en referencia a la final de la liga polaca, donde se proclamaron campeones por la vía rápida, con 3-0 en la serie.

Y es que celebró tener a 16 jugadores "de alta calidad. "El nivel de la plantilla no depende únicamente de dos o tres jugadores principales, así que podemos jugar más partidos al más alto nivel, mantener la energía y estar frescos", aseguró.

"Nuestro primer objetivo era ganar la liga polaca, pues sabemos que es un billete para la próxima Liga de Campeones. Ahora nos concentramos en Colonia y en el partido del Barcelona. Es fácil llegar a la conclusión de que seremos el equipo con menos reputación en Colonia. Todos querían a Kielce en la semifinal, lo sé. No pensamos en ello e incluso ahora vamos a dar lo mejor de nosotros y escribir un nuevo capítulo en la historia del club, no importa el rival", apostilló con confianza.

Contenido patrocinado