Anna Sanchis: "El circuito es un poco 'ratonero'"

Anna Sanchis
Foto: GESTIÓN Y COMUNICACIÓN
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:14

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La ciclista española Anna Sanchis aseguró que su objetivo en el Mundial de Toscana es el de "mejorar" sus clasificaciones de anteriores participaciones, esperando que le pueda ayudar un circuito "duro y un poco 'ratonero'".

   "El objetivo, lógicamente, es mejorar esas clasificaciones", indicó Sanchis, que se clasificó vigésimo octava en la prueba de línea y trigésimo primera en la contrarreloj el año pasado en Valkenburg (Holanda). "El circuito es duro, aunque me han dicho que un poco 'ratonero'. Espero encontrarme bien y poder hacer un buen mundial", añadió en declaraciones facilitadas por su departamento de comunicación.

   La doble campeona de España acude a la cita optimista. "Estuve concentrada en altura y entrené quizá con demasiada intensidad y el resultado fue el contrario al deseado. Tenía los valores bajos y eso lo he recuperado con descanso. A veces el descanso es tan importante como el entrenamiento", señaló.

   "En los últimos días he realizado entrenamientos bastante duros y me he encontrado muchísimo mejor. Estoy convencida que en el mundial volveré a estar a mi nivel", subrayó la corredora de Xàtiva, la única de las españolas que correrá las dos pruebas del Mundial.