Actualizado: sábado, 19 agosto 2017 21:22

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclista británico Chris Froome (Sky) se mostró contento con el cuarto puesto de su equipo este sábado en la contrarreloj que dio inicio a La Vuelta a España, donde pudo meter algunos segundos al resto de favoritos, al tiempo que reconoció que la ronda española está en sus primeros compases, por lo que tendrá que "estar atento a todo".

"Estoy contento de haber conseguido unas pequeñas pero importantes diferencias con mis más directos rivales", indicó un Froome a nueve segundos del primer líder, el australiano de Rohan Dennis (BMC Racing Team), y con algo más de 20 segundos sobre Vincenzo Nibali (Bahrain Merida) y Alberto Contador (Trek Segafredo).

El campeón del Tour de Francia, que busca su primera victoria en La Vuelta tras tres segundos puestos, reconoció que fue un estreno complicado en la localidad francesa de Nimes. "Ha sido un gran esfuerzo para el equipo. El recorrido ha resultado complicado, técnico y muy bonito", afirmó. "La Vuelta solo acaba de empezar, quedan muchas etapas y habrá que estar atento a todo", añadió.

Más noticias