ESTACIÓN DE ESQUÍ DE FUENTES DE INVIERNO (ASTURIAS), 14 (EUROPA PRESS)
El ciclista Carlos Sastre (CSC) declaró tras la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, en la que fue sexto, que en las dos etapas de montaña han tenido "dos días espectaculares en cuanto a la velocidad, el recorrido y la cantidad de gente que ha habido" apoyando, aunque lamentó tener "más ganas que fuerzas".
"Lo más importante de estas dos etapas de montaña es que hemos tenido dos días impresionantes, sobre todo con el tiempo que nos ha acompañado, con esa temperatura que necesitábamos en Asturias", destacó el ciclista, que cree que "eso ha permitido que hayan sido dos etapas espectaculares en cuanto a la velocidad, recorrido y cantidad de gente" que les ha apoyado "al pie de la carrera".
Sobre sus condiciones, Sastre explicó que llega "con las fuerzas bastante justitas", y reconoció que tiene "más ganas que fuerzas", aunque está satisfecho de haber librado "otro día importante". Además apuntó que se ha visto "a un Astana muy potente, que ha controlado la carrera con facilidad y afianza su liderato con más seguridad de cara a las próximas etapas y al futuro de esta Vuelta".
"Hoy quiero felicitar sobre todo a Ezequiel Mosquera, que es un chaval que ya el año pasado lo hizo muy bien en la Vuelta a España, y hoy de nuevo lo ha intentado, porque quiere asegurar una buena posición en la clasificación general", indicó el corredor, que piensa que "lo que ha hecho hoy (Mosquera) es para felicitarle, porque ha sido inteligente y es muy bonito para él y para su equipo".