Kittel: "Koen de Kort se tiene que rapar el pelo"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 11 julio 2013 20:49

MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El corredor alemán Marcel Kittel (Argos-Shimano) se ha mostrado muy contento después de firmar este jueves su tercera victoria de etapa en el Tour de Francia tras imponerse al sprint en la duodécima, disputada entre Fougeres y Tours sobre 218 kilómetros, lo cual supone una apuesta ganada con su compañero Koen de Kort, quien tendrá que raparse el pelo.

"Koen de Kort temía que ganara porque hemos hecho una apuesta. Y como he conseguido tres victorias, se tiene que rapar el pelo. Quiero terminar el Tour y llegar a París. Me temo que solo quedará como mucho un sprint antes de los Alpes", señaló el ciclista alemán.

En cuanto a su victoria, Kittel confesó estar viviendo "un sueño". "Es increíble. Es como un sueño. Muy especial, para mí y para todo el equipo. Hemos mantenido la calma durante toda la jornada y nadie ha cometido ningún error. La preparación del sprint ha sido muy buena y estoy muy orgulloso de que hayamos sido capaces de mantenernos unidos así", indicó.

"Es un placer trabajar con mis compañeros. En los últimos kilómetros, todo iba muy rápido, pero pude permanecer en una buena posición. Koen de Kort ha tirado de mí hasta unos 600 metros, más o menos, y luego he seguido la rueda de Cavendish. Cuando ha acelerado, he lanzado mi sprint. Bueno, era todo o nada y al final he conseguido adelantarle. He mostrado que era capaz de hacerlo como un auténtico velocista", finalizó.

Contenido patrocinado