Marc Soler celebra un triunfo
MOVISTAR TEAM
Actualizado: domingo, 27 agosto 2017 20:09

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Marc Soler (Movistar), que ha intentado la escapada junto a Ludvigsson (Française des Jeux) en el último puerto de la novena etapa de La Vuelta a España, sin éxito, ha admitido intentar "hacer el máximo" para que los equipos perseguidores les "costase" lo máximo posible y espera que llegue "alguna alegría" durante la ronda española.

"Atrás tiraban Emiratos y pensé que querían meter algún corredor porque están muy cerca de nosotros en la clasificación de equipos. Después se ha puesto Cannondale, hemos intentado hacer lo máximo posible y al final no ha podido ser. Sabíamos que probablemente no llegaríamos, pero por lo menos dar guerra y que les costase cogernos", explicó.

Marc Soler espera tener "alguna alegría", ya que a pesar de "coronar" a casi 1 minuto y 50 segundos, no pudo concluir con éxito la escapada. "Hemos coronado Ludvigsson y yo con 1.50 aproximadamente, hemos dicho -vamos a ver qué pasa- y antes de empezar a subir nos han cogido. Espero que en algún momento tiene que llegar alguna alegría", apuntó.

El español aseguró que le gustan los puertos "explosivos" y que el "viento" que hacía ha hecho la subida "muy larga". "Me gustan estos puertos, son muy explosivos. El de ayer creo que era más duro. Este tenía algunos descansillos, aunque se ha hecho muy larga la subida con ese viento de cara", concluyó.

Más noticias