Actualizado 28/08/2015 19:39 CET

Valverde: "No he visto bien ni mal a Froome, siempre íbamos muy adelante"

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) calificó como "buenos segundos" la diferencia que se dejó el británico Chris Froome (Team Sky) en la general de la Vuelta a España con respecto al murciano y su compañero Nairo Quintana, quienes aguantan al acecho de la cabeza después de la séptima etapa.

"No he visto bien ni mal a Froome, porque realmente no le he visto en toda la etapa; siempre íbamos muy adelante. Buenos son esos segundos, pero queda mucho por delante en esta Vuelta", explicó un Valverde que se mantiene en quinta posición a 49 segundos del líder Esteban Chaves (Orica).

El murciano, que este sábado llegará a 'casa' con la Vuelta, explicó la dureza de la ascensión a La Alpujarra. "La primera gran subida siempre es dura y a ello se añade el muchísimo calor que hemos sufrido hoy", indicó.

"Por fortuna hemos respondido bien y continuamos en buena posición tanto Nairo como yo. Seguimos teniendo dos cabezas visibles e intentaremos aprovecharlo en próximas opciones", añadió contento con las opciones del Movistar.