MUGELLO (ITALIA), 12 (EUROPA PRESS)
El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, explicó la denominación del nuevo monoplaza de la escudería italiana para el Campeonato del Mundo 2009, el 'F60', señalando que han querido combinar "la historia de la Fórmula 1 y el hecho de que Ferrari siempre ha estado presente".
"Nuestro deseo ha sido combinar la historia de la Fórmula 1 y el hecho de que Ferrari siempre ha estado presente. Se trata de un reconocimiento en un momento particular para este deporte con el objetivo de mirar siempre adelante", explicó Domenicali sobre el nombre elegido para el nuevo monoplaza, que representa el número de campeonatos en los que ha participado 'Il Cavallino Rampante'.
Además, sobre los objetivos de la escudería de Maranello para la próxima temporada, el jefe deportivo de Ferrari indicó que "las expectativas a principio de temporada son siempre las de hacerlo bien" para demostrar que "el equipo hizo un excelente trabajo".
"A pesar de que nuestros adversarios son muy fuertes, partimos con el deseo de dar el máximo para ganar", añadió Domenicali durante la presentación en Mugello (Italia) del coche con el que el constructor italiano pretende recuperar el cetro mundialista después de que Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) lograra el título la pasada campaña.