Actualizado 03/11/2012 18:49 CET

Fórmula 1/GP Abu Dhabi.- De la Rosa: "Esperemos que los neumáticos traseros aguanten y podamos presionar a Marussia"

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de HRT, Pedro Martínez de la Rosa, se ha mostrado "satisfecho" tras la sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dhabi, pese a que saldrá desde la penúltima posición, ya que el "coche está corriendo bien" y no han tenido problemas con las altas temperaturas que se alcanzan en el circuito de Yas Marina, donde este domingo tratará de "meter presión" a los Marussia.

"Creo que tenemos un buen ritmo para la carrera de mañana y el primer objetivo es tener un buen comienzo y estar cerca de los Marussia. Tenemos que intentar ir a una parada. Esperemos que los neumáticos traseros aguanten y podamos poner un poco de presión sobre nuestros rivales", señaló el piloto catalán.

Por otro lado, De la Rosa se mostró contento porque el monoplaza HRT aguantó bien las condiciones de calor en el circuito de Yas Marina. "Hemos completado una buena sesión de libres y calificación. Estuve cómodo con el coche y estoy seguro de que podemos mejorar pero seguramente el resto también pueda", apuntó.

"El coche estaba corriendo bien y no hemos tenido problemas con la temperatura de los frenos o con el motor en un circuito como este que se alcanzan temperaturas muy altas, estoy satisfecho", añadió.