HUNGARORING (HUNGRÍA), 2 (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que partirá mañana tercero, por detrás de los dos McLaren Mercedes, en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, reconoció la "dificultad de adelantar" en Hungaroring, aunque aseguró que luchará "por la victoria".
"Adelantar en este circuito no es fácil, pero intentaré luchar con los dos pilotos que tengo delante para conseguir la victoria", afirmó el brasileño, que es segundo en el Campeonato del Mundo, a cuatro puntos de distancia del británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).
Asimismo, Massa indicó que "fue una pena no haber podido sacar el máximo partido del coche en la Q3", algo que achacó al "tráfico" que se encontró en su segunda vuelta.
Por último, el brasileño de Ferrari tampoco se mostró excesivamente satisfecho con el rendimiento de sus neumáticos en la tercera ronda de calificación. "En las dos primeras tandas el coche iba bien, como puede verse por mi tiempo, pero después nunca conseguí que los neumáticos volvieran a ir tan bien", concluyó.