Actualizado 26/09/2009 00:53 CET

Hamilton (McLaren): "Me falta velocidad y no he tenido ningún problema"

Reuters

SINGAPUR, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, admitió este viernes que le "falta velocidad" tras la celebración de la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo, y aseguró que no ha tenido ningún problema con su monoplaza.

"Todavía me falta algo de velocidad en determinadas zonas, así que necesito trabajar en eso. Las sesiones fueron un poco de arriba hacia abajo para mi este viernes, no he tenido ningún problema importante, pero no he sido tan rápido como esperaba", indicó el británico.

"Sin embargo, hoy no es el día importante, y cuando la pista esté un poco más limpia mañana, vamos a tener una mejor respuesta de los neumáticos", manifestó Hamilton al igual que el resto de pilotos del campeonato, que criticaron en el mismo sentido.

"La pista sigue siendo muy desigual, el tráfico hace que sea muy difícil conseguir una vuelta limpia, y la chicane de la curva 10 es peor que la del año pasado, algo más peligrosa, pero nadie parece haber tenido problemas por el momento, por lo que debe estar bien", aseveró el piloto de McLaren.

Además, Hamilton explicó que lo importante es centrarse en los datos para poder exprimir el coche al máximo. "Lo principal para nosotros ahora es analizar los datos, intentar mejorar el coche y encontrar algo más de tiempo para mañana", finalizó.