Motociclismo/GP Portugal.- Bautista (Suzuki) recibe el visto bueno de los médicos para correr en Estoril

Actualizado 28/04/2011 18:44:11 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) recibió el visto bueno para competir en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de Motociclismo que se disputa este domingo, después de superar el examen médico al que se sometió este jueves en el circuito de Estoril.

Según informa su equipo, el manchego, que se fracturó el fémur izquierdo en el Gran Premio de Qatar de hace 41 días, fue examinado de forma complete por el jefe de los servicios médicos, el doctor Sarmento, que le dio permiso para que pueda probarse en los entrenamientos libres del viernes. En el caso de sentir dolor y no poder competir, Bautista sería sustituido por el probador japonés Nobuatsu Aoki.

"Estoy realmente encantado de haber recibido el 'ok' para correr, pero ahora debo ver como me siento cuando suba a la moto. He hecho un poco de Supermotard y me sentí bien, pero no tiene nada que ver con pilotar la 'GSV-R'. Veré como van las cosas mañana y después tomaremos una decisión", afirmó el español en declaraciones en la web del equipo.