Di María: "Messi es el que lleva la batuta"

Actualizado 30/05/2014 21:50:47 CET

BUENOS AIRES, 30 May. (Reuters/EP) -

El internacional argentino del Real Madrid Ángel di María ha asegurado que Argentina tiene claro que el delantero FC Barcelona Leo Messi "lleva la batuta" en su juego, con los demás miembros de la 'albiceleste' acompañándole para tratar de sacar algo positivo del Mundial de Brasil.

"Messi es nuestro capitán y el que lleva la batuta. Nosotros lo seguimos atrás y lo acompañamos y tratamos de hacer lo mejor posible para que a la Selección le vaya lo mejor posible", dijo Di María antes de unirse al resto del grupo.

Y es que, el 'Fideo' se incorporó este viernes a las órdenes de Alejandro Sabella con los pies en el suelo a pesar de llegar con la Liga de Campeones bajo el brazo, en cuya final ante el Atlético de Madrid fue nombrado mejor jugador, y reconociendo la calidad de su compatriota a pesar de que no terminó la temporada a buen nivel.

Con la llegada de Di María, Sabella completó la plantilla de 26 jugadores, de los cuales tres serán dados de baja en los próximos días. En el entrenamiento no trabajaron el delantero Sergio Agüero, con un cuadro febril, ni el defensor Ezequiel Garay, con un golpe en el muslo de su pierna derecha.

Argentina, que en Brasil integra el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria, trabajará el sábado por la mañana y luego los jugadores tendrán libre hasta el lunes, cuando Sabella deberá definir los 23 que irán al Mundial.