Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Adrián López ha declarado, acerca de si el conjunto rojiblanco aguantará físicamente toda la temporada, que tener tres competiciones es "mucho cansancio", pero ha recordado que no son solo "doce jugadores", y que lo importante es "mantener el nivel".
"La Liga es muy larga, tener tres competiciones es mucho cansancio. Si solo fueran 12 jugadores tendríamos problemas, pero no es el caso. Lo importante es que sigamos manteniendo el nivel", afirmó Adrián este miércoles durante la rueda de prensa.
Asimismo, el asturiano, que acaba de recibir el alta médica tras la fractura facial de la que tuvo que ser operado hace tres semanas, reconoció que tenía "muchas ganas" de volver con el equipo y ayudarlo en lo que pudiera.
"Simeone siempre está motivando a los que juegan menos, ya que cada minuto que juguemos tenemos que dar el cien por cien. Nos dice que todos somos muy importantes, ya que cuando salimos al campo hay que dar el cien por cien. Esa es una de las claves de que el equipo vaya bien, que todos somos importantes", agregó.
Además, recalcó que el equipo está "a un gran nivel", por lo que es "bueno" que haya esa competitividad entre los jugadores. "A los jugadores que jugamos menos nos hace exigirnos más. Simeone ha sabido manejar eso bien. Sabemos que hay muchos partidos y que pueden pasar muchas cosas", apuntó.
Por último, el rojiblanco admitió que durante el verano se había dado la posibilidad de "una posible salida". "Al final me quedé, y estoy muy feliz, como siempre he estado de estar aquí. Ahora con muchas ganas de poder volver lo antes posible, de estar con el equipo y de poder ayudar", concluyó.