Actualizado 31/12/2007 18:49 CET

Adriano, ileso tras un accidente de tráfico en Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO, 31 Dic. (EP/AP) -

El delantero brasileño Adriano, que está jugando en el Sao Paulo en calidad de cedido por el Inter de Milán, salió ileso tras perder el control de su coche y chocar contra otros tres vehículos en una calle de Rio de Janeiro esta mañana.

Adriano conducía su Audi TT cuando aparentemente chocó contra un bordillo y colisionó con otros coches, según informan el Estado de Sao Paulo y otros diarios en su edición 'on line'.

Por su parte, las autoridades aseguraron que nadie resultó herido en el incidente. "Estaba con su novia, habían salido a comer algo, todo está bien, es algo que podría pasarle a cualquiera", expresó el director del Sao Paulo, Marco Aurelio Cunha, a Radio Jovem Pan.

El futbolista llegó inmediatamente a un acuerdo con los otros conductores y se marchó en un taxi. "Estaba llegando la prensa y pensó que era mejor coger un taxi y marcharse", explicó a Bandeirantes TV su madre, Rosilda Ribeiro, quién desveló que Adriano fue bloqueado por otro coche y no pudo evitar la colisión.

Adriano llegó al Sao Paulo el pasado día 19 y confía en volver a su mejor juego tras un año aciago en el fútbol italiano, lo que le ha obligado a regresar a su país.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel