La AFE abre el procedimiento de inscripción para la XVI edición de Sesiones AFE

Sexta edición de Sesiones AFE en un partido frente al Burgos
AFE
Actualizado 05/12/2017 16:56:19 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha procedido este martes a la apertura del plazo de inscripción para la XVI edición de Sesiones AFE, que se celebrará del 8 al 22 de enero de 2018 en las instalaciones deportivas Pinatar Arena, ubicadas en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Según informó el sindicato, la inscripción puede realizarse a través de su página web hasta el próximo día 3 de enero y todos los futbolistas que deseen participar deben estar "afiliados, encontrarse sin equipo en este momento y estar al día en las cuotas de afiliación".

Como novedad, también podrán inscribirse futbolistas sin equipo que se encuentren superando una lesión, y que estén ya en fase de recuperación activa ya que podrán recuperarse con el servicio médico y de fisioterapia que acompaña al grupo durante las dos semanas. "El número de plazas para jugadores en esta situación es limitado, y los casos serán evaluados para determinar su aceptación", apuntó la AFE.

En Sesiones AFE, los jugadores entrenan durante dos semanas al máximo nivel, y juegan como mínimo cinco partidos amistosos. El objetivo es mantener la forma física a nivel de competición y reforzar posibles plantillas en el mercado de invierno.