MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
Las aficiones de Real Madrid y Atlético de Madrid se unen este viernes por una buena causa para celebrar el Día Mundial del Reciclaje a través de la campaña 'Medio-Ambientazo', una acción de concienciación para recordar a la sociedad que en España se reciclan el 70 por ciento de los envases, estadística que se busca aumentar.
Para ello, Coca-Cola, patrocinador oficial de Real Madrid CF y Atlético de Madrid SAD y en colaboración con ECOEMBES, ha situado dos camiones en los aledaños del Santiago Bernabéu y del Vicente Calderón, en los que se pueden depositar envases para su reciclaje.
Además, la multinacional ha querido reunir a los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid en un día tan especial porque, por encima de rivalidades, Coca cola desea que el reciclaje reine por encima del fútbol.
Por ello, todos aquellos que participan depositando un envase en los camiones podrán conseguir alguno de los 1.400 regalos fabricados con materiales reciclados. Además, como regalo estrella, se entregarán dos entradas dobles para el Real Madrid-Atlético de Madrid de la final copera.