Amaya: "Los jugadores muchas veces nos quedamos bloqueados, recibimos un palo tras otro"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 febrero 2014 14:20
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El defensa del Real Betis Antonio Aamaya ha reconocido que los jugadores de su equipo "muchas veces" se quedan "bloqueados" sobre el terreno de juego, como ocurrió el pasado fin de semana contra el Valencia (5-0), pero se encuentra "convencido de que hay posibilidades" de salvación.

   "Estamos tristes. Seguimos últimos y con la misma dificultad para salir de esos puestos de descenso. No nos queda otra que seguir luchando y entrenar para animar a la afición y a nosotros mismos. Le diría a la gente que no dude de nuestro trabajo. Los jugadores muchas veces nos quedamos bloqueados. Es una situación muy complicada en la que recibimos un palo tras otro", lamentó Amaya ante la prensa.

   Pese a que "son tres puntos igualmente" los que su equipo perdió en Mestalla, el zaguero reconoció que "perder 5-0 te deja tocado". "Tenemos que pasar página y corregir los errores que hemos cometido. Hay que ir con ambición a Granada. Si ganamos los metemos también ahí abajo", animó de cara al próximo encuentro.

   En cuanto a su situación personal, Amaya, que se encuentra negociando su renovación, explicó que "si todo va bien" continuará en el club, aunque se consume el descenso. "Soy consciente de cómo está el Betis. Aun poniéndonos en lo peor, con el Betis en Segunda División, el Betis es más grande que diez equipos que habría en Primera División. Lo tengo bien claro. Yo y mi familia nos queremos quedar", zanjó.

Contenido patrocinado