LAS ROZAS (MADRID), 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del Getafe, Ángel Torres, defendió a su club de las críticas que está recibiendo por el anuncio para la campaña de abonos del club y pidió "disculpas si alguien se ha ofendido", aunque consideró que "hay otros problemas más importantes como el terrorismo o el hambre en el mundo por los que preocuparse" y no por esto.
"Hay que respetar la opinión de todo el mundo, hay que ser respetuoso y el Getafe lo es, pero creo que nadie tiene la posesión de la ideología ni de la doctrina ni de nada. El Getafe ha sacado un anuncio y así lo tomamos, creo que hay otros problemas más importantes como el terrorismo, el hambre en el mundo, donde alguien se tienen que preocupar, no por un anuncio", dijo el mandatario, que no comprende el revuelo que se ha armado por ese tema.
Así piensa que "no hay que darle más trascendencia" y cree que "no tiene nadie por qué ofenderse". "Y si alguien se ha ofendido, lo más que puedo hacer es pedir disculpas, otra cosa no puedo hacer", expresó.
Torres cree que "no hay debate" ni piensa en retirar o cambiar el anuncio. "En el momento que yo lo veo y lo autorizo se acabó el debate, pero respeto la opinión de todo el mundo. Ya ha salido, ya se han cubierto los objetivos y, a partir de ahora, lo que hay que hacer es ser respetuoso", recalcó.
De esta forma, el mandatario dejó entrever que comparte el sentir del 'spot'. "Hemos sacado un anuncio y, con el sentido del humor que tiene la gente del Getafe, lo hemos trasmitido, intentando que también nos respeten. Yo, como socio del Getafe, lo primero es el Getafe y, después, mi familia y quiero que también respeten eso los demás", sentenció.