MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Club Atlético Osasuna Alejandro Arribas ha comentado que tras ganar en la última jornada al Valladolid, si consiguen los tres puntos este fin de semana ante el Espanyol, el equipo puede ponerse "muy bien" situado, sin embargo, van a seguir "con la misma intensidad" para conseguir el objetivo deseado, la permanencia.
"Después de los tres puntos del Valladolid, el equipo tiene más ventaja. Si conseguimos este fin de semana los tres puntos ante el Espanyol, nos podemos poner muy bien, porque hay enfrentamientos directos", aseguró Arribas en rueda de prensa.
El defensa madrileño confesó que el equipo va a seguir trabajando "con la misma intensidad" para conseguir su objetivo, la permanencia. "No hemos conseguido nada todavía, hasta que no lleguemos a 40 o 42 puntos no tendremos nada hecho. El equipo va a estar con las mismas ganas de conseguir el objetivo que es la permanencia", dijo.
A pesar de ello, es consciente de la dificultad de ganar partidos y por eso van a salir a por todas ante el Espanyol, ya que tienen la ventaja de jugar en casa. "Jugamos en casa y este equipo en casa es agresivo. Siempre da la cara y presionamos arriba. El equipo con la intensidad que le mete puede crear ocasiones y conseguir los tres puntos", apuntó.
Además, el jugador 'rojillo' es consciente de la dificultad del partido y de la calidad de los jugadores del equipo rival. "No vamos a descubrir ahora a Sergio García, a Verdú, son jugadores muy peligroso arriba y ya lo llevamos viendo durante la temporada", declaró.
Arribas comentó que la última vez que se enfrentaron contra el Espanyol, eran colistas y Osasuna penúltimo, pero ahora su equipo ha empezado "a confiar más en sí mismo". "El equipo siempre ha trabajado igual pero no tenía esa suerte de los resultados. Hemos conseguido sacarlos partidos y poder competir en todos los partidos que es lo importante", reconoció.
Para finalizar, se mostró esperanzado de ganar porque la afición "se merece" una victoria. "En los últimos partidos no hemos estado mal en casa, a ver si este fin de semana podemos hacer un buen encuentro y llevarnos los puntos", concluyó.