Los asientos del nuevo Spotify Camp Nou irán a cargo de EHEIM Möbel

Proyección del nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona
Proyección del nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona - FCB
Publicado: jueves, 2 mayo 2024 13:27

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona y EHEIM Möbel han firmado un acuerdo de patrocinio con el que el especialista en soluciones de asientos fijos para espacios públicos se convierte en nuevo proveedor oficial de asientos a lo largo de dos temporadas, desde el 1 de julio de 2025 y hasta el 30 de junio de 2027, del Espai Barça y del nuevo Spotify Camp Nou.

La nueva gama de asientos EHEIM Möbel se instalará en el nuevo feudo blaugrana, fruto de este nuevo acuerdo y "garantizando así el máximo confort y comodidad" para todos los aficionados y aficionadas que acudan al campo.

Este acuerdo entre el club blaugrana y la empresa alemana EHEIM Möbel está incluido en el programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou, reafirmando así la apuesta del FC Barcelona de construir un estadio con todos los avances y comodidades para los casi 105.000 espectadores que acogerá la instalación.

"En el marco de esta unión, el FC Barcelona no sólo reafirma su compromiso con la excelencia, sino que también convierte a sus instalaciones en una plataforma de negocio y colaboración para una empresa internacional de la magnitud de EHEIM Möbel", destacó el club en un comunicado.

Para la entidad barcelonista, la incorporación de los asientos de EHEIM Möbel no sólo mejorará el confort de las personas que visiten el Spotify Camp Nou, sino que también "establecerá nuevos estándares en el diseño de instalaciones en el mundo del deporte".

El vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona, Juli Guiu, aseguró que la alianza con EHEIM Möbel pone en valor la apuesta del club por construir un nuevo estadio con todos los avances y que ofrezca "la mejor de las experiencias" a todos los socios y socias, aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou.

"Contar con el máximo confort y toda la comodidad en los asientos de los casi 105.000 espectadores es clave para una instalación que aspira a convertirse en un referente en el mundo del deporte y el entretenimiento", comentó Guiu.

Por su parte, el CEO de EHEIM Möbel, Frank Eheim, aseguró estar "muy emocionado" con este acuerdo. "Es un honor contribuir a uno de los espacios más emblemáticos e históricos de todos los deportes y participar en su transformación en un nuevo referente para todas las instalaciones modernas. La implicación en este prestigioso proyecto y la asociación con una marca reconocida mundialmente como el FC Barcelona nos ayuda a consolidar nuestra posición como proveedor líder de asientos para recintos públicos", reconoció.

Leer más acerca de: