MADRID 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, incidió este martes en la importancia del encuentro de Euroliga que los blancos disputarán este jueves en la cancha del Maccabi Electra israelí, ya que de ganar se daría "un paso adelante" para entrar en 'Top 16'".
"Es una cancha en la que habrá un gran ambiente y todos sabemos lo difíciles que son este tipo de compromisos, jugando fuera de casa y en un grupo tan duro como el nuestro. Ganamos fuera de casa en la primera jornada y somos conscientes de que hacerlo otra vez y ponernos con tres victorias sería dar un paso adelante para estar en el 'Top 16'", indicó el preparador blanco en rueda de prensa.
Laso también destacó el buen nivel que el Real Madrid está demostrando en los últimos encuentros. "Estamos trabajando en la buena dirección, mostrando muchas cosas positivas y ofreciendo nuestras señas de identidad", comentó.
Por último desveló las claves que debe seguir su equipo si quiere vencer en Israel. "Jugamos contra un gran equipo un partido muy atractivo y exigente, en el que tenemos que estar atentos a la capacidad de sus jugadores en situaciones de uno contra uno, a la fortaleza interior, con jugadores muy fuertes como Schorsianitis, que abren el campo como Blu o polivalentes como Eliyahu, y a la capacidad anotadora de muchos de sus jugadores", confesó.
FELIPE REYES ABOGA POR SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA
Junto al entrenador madridista también compareció el pívot Felipe Reyes, que elogió la gran plantilla del Maccabi Electra. "Afrontamos un partido muy complicado, como todos los que juegas en esa cancha, ante un gran equipo que mantiene a jugadores de la pasada temporada y que se ha reforzado con gente de calidad en determinadas posiciones", explicó.
Además, manifestó su deseo de seguir por la buena senda marcada en estos últimos partidos. "Hemos conseguido buenos resultados en los últimos encuentros y estamos jugando bien, compitiendo bien. Eso es lo que queremos en Tel Aviv, hacer un partido completo, competir durante todo el encuentro y pelear por una victoria que sabemos que no es nada fácil", concluyó.