BARCELONA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, reconoció la superioridad del Winterthur FC Barcelona en el inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y consideró que su victoria había sido "clara" porque el equipo blanco "no tuvo el nivel defensivo suficiente para ganar fuera de casa".
"El Barcelona ha ganado con mucho mérito. Nosotros hemos defendido muy mal el bloqueo directo y hemos dejado tirar con comodidad a un gran jugador como Williams, y el Barcelona ha vivido de esta renta. Mi equipo no ha tenido el nivel defensivo suficiente para ganar fuera de casa", subrayó.
Maljkovic destacó además la buena labor defensiva del Barcelona y aseguró que había sido una victoria clara, aunque cree que su equipo "puede jugar mejor". "Mi equipo ha jugado otras veces mucho mejor que esta noche. No soy un mago por decir que vamos a jugar de maravilla dentro de 48 horas, pero hemos jugado mejor otras veces esta temporada, eso seguro, y ante grandes equipos y entre ellos el Barça", dijo.
El preparador serbio espera un partido diferente el próximo jueves. "Nunca dos partidos se parecen uno a otro, espero que sea otro partido y que algunos de los míos tenga una buena noche como la de Williams", puntualizó.
Maljkovic aseguró que los tres triples consecutivos de Williams fueron "un golpe muy duro" y se refirió finalmente a la "poca experiencia" de jugadores como Hervelle, Gelebale o Hamilton. "Kakiouzis tiene más experiencia que los tres por no hablar de Basile", dijo.