PARÍS 7 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Regal FC Barcelona Pete Mickeal reconoció que aún les queda "el partido más difícil de todos" tras superar por 64-54 al CSKA de Moscú, en el encuentro que abrió la 'Final Four' de París, que finaliza este domingo.
"Estamos todos muy contentos porque alcanzar una final es algo muy bueno para nosotros. Ya hemos ganado al CKSA, que era muy complicado porque son un gran equipo en defensa, pero en 40 minutos lo logramos y no queremos pensar en nada más", indicó.
Además, el alero estadounidense se refirió a la final del domingo. "Estamos muy concentrados para no fallar y esperamos que podamos vencer para brindar el triunfo a la afición. Todavía nos queda el partido más difícil de todos", aseguró.
Por su parte, Roger Grimau también mostró su satisfacción tras eliminar al cuadro moscovita. "Nos ha costado, pero no podía ser de otra manera. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y no queremos pensar en el rival del domingo", finalizó el barcelonés, que agradeció el esfuerzo de la afición: "Siempre son importantísimos".