VALENCIA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cantera de Pamesa Valencia también está representada en la concentración del primer equipo en el Vall d'Aosta (Italia) con la presencia de dos jugadores del equipo EBA, los pívot Nacho González y Víctor Hidalgo.
Ambos canteranos han sido los elegidos por el cuerpo técnico, que encabeza Fotis Katsikaris, para completar los 14 jugadores que componen el grupo de trabajo en los Alpes. Ambos comenzaron las sesiones de trabajo con la primera plantilla el 13 de agosto y viajaron el pasado día 27 a la localidad italiana para continuar la pretemporada junto al primer equipo.
Para Nacho González, estar trabajando junto a Rebraca, Milojevic, Garcés y demás jugadores del primer equipo supone "un orgullo". "Está siendo una pretemporada de trabajo duro pero estar aquí para mí es una recompensa al trabajo realizado", aseguró.
El pívot cree además que hay "muy buen rollo en el equipo". "Todos los jugadores de tanta experiencia nos tratan de enseñar cosas y creo que el equipo que se ha formado con los fichajes es un gran grupo", señaló. El joven jugador espera "seguir progresando individualmente". "Esta pretemporada me está viniendo muy bien y confío en poder ayudar más durante el año al equipo", manifestó.
Por su parte, Víctor Hidalgo aseguró que está "en una nube". "Desde que me dijeron que venía estoy como en un sueño y para mí es muy importante poder compartir trabajo con jugadores de tanto nivel", apuntó el joven pívot.
Hidalgo piensa que el Pamesa este año "dará mucho que hablar". "Por mi parte, con venir aquí ya me siento muy satisfecho, pero ojalá pueda continuar entrenándome y aportando mi granito de arena", concluyó.