Baloncesto/Puerta.- El Eurobasket 2007 se une al dolor por la muerte de Puerta

Actualizado 28/08/2007 23:19:31 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) - El presidente del Comité Organizador del Eurobasket de 2007, José Luis Sáez, y el director del torneo, José Antonio Montero, han expresado su pésame en nombre de los organizadores del campeonato por la muerte del jugador del Sevilla Antonio Puerta.

"En estos momentos tan próximos al inicio del EuroBasket 2007, la noticia del fallecimiento del internacional sevillista ha sido un mazazo por las circunstancias que la han rodeado y por la vinculación de algunos de los directivos de la organización con el club de Sevilla", dice la nota.

Todos los miembros del comité han querido trasladarle a la familia del jugador sus condolencias. Antes del amistoso que disputará esta misma noche la selección española ante Alemania en el Palma Arena se guardará un minuto de silencio y dos niños desfilarán con la bandera española, que lucirá un crespón negro.

"Que una persona tan joven (22 años) pierda la vida es un drama", ha admitido Sáez desde Palma de Mallorca. El presidente del comité organizador ha querido "mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la familia y allegados del futbolista en este terrible momento".