Actualizado 16/07/2007 23:26 CET

El Barcelona negocia la marcha de Giuly a la Roma y de Ezquerro al Athletic

BARCELONA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona continúa negociando durante el día de hoy la marcha de los delanteros Ludovic Giuly y Santi Ezquerro a la Roma y al Athletic de Bilbao, respectivamente, aunque ninguno de los casos está cerrado, según confirmaron fuentes del club catalán.

Las negociaciones por Giuly se encuentran muy avanzadas y podrían concretarse mañana en el traspaso del jugador francés a la Roma, club que, según diversas informaciones, ha ofrecido tres millones de euros, aunque el Barcelona pide cinco millones por su pase.

Ezquerro, por su parte, está cerca de cerrar su vuelta al Athletic de Bilbao, club que dejó hace dos años con la carta de libertad, ya que terminaba contrato, para recalar en el Barcelona, donde ha sido uno de los jugadores menos utilizados por el técnico Frank Rijkaard.

El riojano podría obtener la carta de libertad para volver a su club de procedencia, como ocurrió en el caso del lateral holandés Giovani van Bronckhorst, que también tenía contrato en vigor con el Barcelona pero recibió la carta de libertad para volver al Feyenoord.

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  3. 3

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico