El Bayer Leverkusen ficha a Massimo Donati

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 21:00

MADRID, 21, (EUROPA PRESS)

El conjunto alemán del Bayer Leverkusen ha hecho oficial la contratación del defensa italiano Massimo Donati, internacional Sub-21 y procedente del Palermo, hasta el año 2017.

"Estoy contento de que haya funcionado con la obligación. El Bayer es un club alemán de arriba y también tiene en Italia una alta reputación. Tengo muchas ganas de jugar en la Bundesliga y puedo estar esta temporada en la Liga de Campeones con el Leverkusen. Para mí es un reto muy especial. Voy a dar todo para lograr los objetivos", aseguró Donati, que hace pocos días perdió la final del Europeo Sub-21 contra España en Israel.

"Con Donati tenemos unos jugadores jóvenes aspirantes comprometidos, que encaja perfectamente en el perfil del equipo Bayer Leverkusen. Él era uno de los pilares del equipo italiano en el éxito del Campeonato Europeo Sub-21 de Israel. Estamos convencidos de que Donati hará un buen papel como lateral derecho", comentó el presidente del Bayer Leverkusen, Wolfgang Holzhäuser.

Contenido patrocinado