El Benfica iniciará la próxima semana la búsqueda de nuevo entrenador tras la salida de Rui Vitoria

Rui Vitoria
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 04/01/2019 16:22:35CET

LISBOA, 4 Ene. (Reuters/EP) -

El Benfica aún no ha contactado con ningún entrenador tras la salida de Rui Vitoria y comenzará a buscar un nuevo técnico la próxima semana, ha explicado este viernes el club portugués.

El portavoz del club, Luis Bernardo, negó que el Benfica ya haya contactado con su exentrenador Jorge Jesus o con el técnico del Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, después de que Vitoria dejase el club de mutuo acuerdo este jueves por la noche, poniendo fin a tres temporadas y media en el equipo luso.

"Hasta ahora, Benfica no ha contactado con ningún entrenador, ni a Paulo Fonseca, ni a Jorge Jesus, ni a ningún otro. Eso no ha sucedido", dijo Bernardo a la cadena de televisión RPT.

Medios portugueses también han informado que el exentrenador del AS Monaco Leonardo Jardim es otro candidato para asumir el banquillo de 'As Águias'.

Bruno Lage, quien era entrenador asistente, fue nombrado técnico interino y se hará cargo del equipo para el partido del domingo en casa contra Rio Ave. La salida de Vitoria se produjo un día después de la derrota (2-0) ante Portimonense, que hizo que Benfica cayera al cuarto puesto en la liga portuguesa, a siete puntos del líder y archirrival Oporto.

Contador