Actualizado 29/09/2009 17:24 CET

Benzema: "Hay cuatro delanteros y, a veces, corremos en el mismo sentido, pero no hay problemas"

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Karim Benzemá aseguró estar "muy cómodo" sobre el césped y explicó sus observaciones de días atrás, en las que consideró que jugando con tantos delanteros, a veces pueden estorbarse.

"Hay cuatro grandes jugadores ofensivos en el campo y, a veces, corremos en el mismo sentido, pero no hay problemas en el campo, el entrenador es el que decide como tenemos que jugar y quién juega", indicó.

Aunque está "contento" por ello, no cree que sus dos goles ante el Tenerife le aseguren la titularidad mañana, al tiempo que recalca sentirse muy a gusto en su nuevo equipo. "El entrenador decide y no sé quién va a jugar. Siento placer jugando alrededor de grandes jugadores y me siento muy cómodo", dijo.

"Me he adaptado muy bien, antes tenía que bajar a buscar balones, pero con jugadores como Kaká no hace falta, me facilita muchas cosas", valoró, reconociendo que aquí "la presión es muy intensa".

El atacante confía en mantener su buena racha ante el equipo marsellés de cuando jugaba en la liga gala, aunque reconoce que esta temporada no ha seguido el juego del rival de mañana, aunque valora la categoría de Fernando Morientes.

Por otra parte, se refirió a Florentino Pérez, que "invirtió mucho para hacer un equipo competitivo y lo ha conseguido". "El Madrid es muy fuerte", sentenció.

En lo que al rival de mañana se refiere, el galo consideró que "es un gran equipo": "Son buenos futbolistas y tienen incorporaciones importantes. Es un equipo muy físico y con un gran potencial por lo que seguro será un partido duro", avisó.

Finalmente, restó importancia a los sucesos de la temporada pasada en el Vicente Calderón, considerando que la "afición del Olympique es como otra cualquiera y vendrá a apoyar a su equipo".